El Piano del lago, es un impresionante espectáculo en el que la cantante, pianista y violinista Delphine Coutant, el violonchelista Daniel Trutet y la bailarina Mónica Cofiño, comparten con el público la magia de tocar y bailar suspendidos en el agua.
Este espectáculo lleva cinco años recorriendo el territorio francés con más de 170 representaciones y alrededor de 50.000 espectadores. En 2018 el proyecto salió de sus Alpes natales para explorar el resto del país, traspasando sus fronteras hasta Bélgica, España y Portugal. En 2019, “le PianO du Lac” regresa a España, y hace parada en la playa fluvial de Toral de los Vados, los días 3 y 4 de Agosto, a las 20 horas. Tras la actuación en el Lago de Carucedo los días 1 y 2 de agosto.
“Le PianO du Lac” es un proyecto autofinanciado, es decir, es un espectáculo que existe gracias a la participación económica de los espectadores, por eso, aunque la entrada es gratuita, habrá una taquilla voluntaria para que las personas que deseen colaborar con los artistas puedan sacar su entrada. El precio recomendado de la entrada es de 10 €, pero los donativos son totalmente voluntarios y por tanto pueden ser de mayor o menor importe.
Es aconsejable llevar un asiento o un cojín para estar más cómodos, y si se pone a llover, el espectáculo no se cancelará, se realizará igualmente gracias a que el piano es totalmente impermeable, así que tocará sacar los paraguas.
1 comentario