ActualidadTV

El día que Rafaella Carrá conoció a Isabel, una fan ponferradina en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

El día que Rafaella Carrá conoció a Isabel, una fan ponferradina en 'Hay una cosa que te quiero decir' 1

En 2013, Rafaella Carrá acudió al programa de Telecinco “Hay una cosa que te quiero decir” para dar una sorpresa a Isabel, una ponferradina fan de la italiana desde que tenía 7 años. Tan fiel seguidora que abrió un bar en la Calle Ancha de la capital berciana llamado ‘La Carrá’ en honor a la artista y presentadora fallecida ayer.

Durante la entrevista, Rafaella se mostró emocionada por saber que Isabel había abierto el bar en su honor, Jorge Javier Vázquez le preguntó que era el pincho “explótame – explo”: “un pincho de patata gallega con chorizo berciano”, aseguró la ponferradina a presentador entre risas.

El día que Rafaella Carrá conoció a Isabel, una fan ponferradina en 'Hay una cosa que te quiero decir' 2
El día que Rafaella Carrá conoció a Isabel, una fan ponferradina en 'Hay una cosa que te quiero decir' 3

Al retirar el sobre, la berciana y la italiana se fundieron en un abrazo e incluso bailaron juntas con el famoso golpe de cabeza al ritmo de la canción “En el amor todo es empezar” además de recibir regalos por parte de Rafaella, ante el presentador y la también berciana Mónica Domínguez

El vídeo todavía se puede ver en la hemeroteca de Telecinco

Ver vídeo en Telecinco

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: Bilad Alrafidain
  • Pingback: resource

Deja una respuesta