Deportes

El consejo de administración de la Deportiva se ha reunido hoy viernes para preparar el retorno a la competición y buscar como compensar a los aficionados en la campaña de socios 2020/21

El Consejo de Administración de la SD Ponferradina se ha reunido este viernes para analizar diversos asuntos de la actualidad del club. En el encuentro se ha valorado el proceso de reincorporación del equipo a los entrenamientos, así como el regreso de la competición, para el que se están desarrollando todos los preparativos dentro del protocolo de trabajo que establece LaLiga.

El club recalca su compromiso con el cumplimiento estricto tanto de este protocolo como del resto de recomendaciones y normativas que establecen las autoridades sanitarias. Así se está llevando a cabo durante la actual etapa de entrenamientos y también se están implementando las medidas necesarias de cara a la reanudación de los partidos.

En el transcurso de la reunión quedó aprobado el Manual de Cumplimiento Normativo y se designó el Órgano de Supervisión y Control respecto del Programa de Cumplimiento Normativo que establece el código ético por el que se rige la actividad de la SD Ponferradina. Igualmente, el Consejo de Administración aprobó la adhesión al Código de Conducta para la ejemplaridad y la transparencia en la gestión del deporte.

En la misma sesión se analizaron los detalles de la nueva campaña de abonados, que se comunicará la próxima semana. También la próxima semana se anunciará la fecha para la Junta General Extraordinaria en la que se abordará la ampliación de capital, que fue aplazada en su día con motivo del estado de alarma.

Deja una respuesta