Cursos y formación

El Consejo Comarcal del Bierzo oferta tres cursos para personal de administraciones públicas

El Consejo Comarcal del Bierzo oferta tres cursos para personal de administraciones públicas 1

La institución ha abierto el plazo de inscripción para los cursos incluidos dentro del Plan de Formación Local 2023, que gestiona la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) en colaboración con las entidades locales.

Se convocan tres acciones formativas: la primera, Actualización de Urbanismo, se impartirá del 2 al 31 de mayo; la segunda, Gestión de Planes Antifraude y Canales de Denuncia, entre el 1 y el 21 de septiembre;  y la tercera, Formando sobre Cultura del Desempeño de Entornos Laborales, del 2 al 17 de octubre. Las tres se impartirán de manera telemática y disponen de 50 plazas cada uno.

Las personas interesadas deberán enviar su solicitud al correo electrónico:  [email protected] antes del 15 de abril. La hoja de inscripción está disponible en la web del Consejo Comarcal (https://ccbierzo.com/servicios/asistencia-municipios/formacion/)

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: official statement

Los comentarios están cerrados