El Consejo Comarcal del Bierzo, a través del Banco de Tierras, ha abierto el plazo de inscripción para la Ruta por la Calidad del Bierzo dedicada a la cereza, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de abril.
La actividad partirá a las 10:00 horas desde el Ayuntamiento de Corullón y permitirá a los participantes admirar el espectáculo natural de los cerezos en flor, así como conocer las particularidades de este fruto de la mano de un técnico de Alimentos de Calidad del Bierzo.
La ruta, de dificultad media y con una duración aproximada de 2 horas y media, está dirigida a todos los públicos. Además, es completamente gratuita y cuenta con plazas limitadas para un máximo de 50 personas.
Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente a través del Banco de Tierras del Bierzo, llamando al teléfono 987 42 47 22 o enviando un correo electrónico a [email protected].
Se trata de una oportunidad única para adentrarse en el paisaje berciano y descubrir las características que hacen de la cereza del Bierzo un producto excepcional.
