Cursos y formación

El Consejo Comarcal convoca tres cursos de formación dirigidos al personal de las administraciones públicas

Las actividades formativas son Taller práctico de contratación administrativa: elaboración de pliegos; Tasas y precios por los servicios municipales y Nuevas tecnologías aplicadas a las administraciones públicas locales. La nueva e-administración.

El Consejo Comarcal convoca tres cursos de formación dirigidos al personal de las administraciones públicas 1

El Consejo Comarcal convoca tres cursos virtuales dirigidos al personal de las administraciones públicas de El Bierzo. Los empleados y empleadas públicos interesados deben descargar la solicitud en la web la institución (https://ccbierzo.com/servicios/asistencia-municipios/formacion/) y enviarla a [email protected] siete días antes del inicio de la actividad.

Taller práctico de contratación administrativa: elaboración de pliegos, de 40 horas, se impartirá entre el 3 de mayo y el 3 de junio; Tasa y precios por los servicios municipales, también de 40 horas, entre el 1 y el 30 de septiembre; y Nuevas Tecnologías aplicadas a las administraciones locales. La nueva e-administración, de 35 horas, entre el 3 y el 30 de octubre. Los tres disponen de 20 plazas.

Los cursos forman parte del Plan de Formación Local 2022 que gestiona la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP), en colaboración con las entidades locales, dentro del Acuerdo de Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: my link
  • Pingback: check that

Los comentarios están cerrados