Música - Conciertos

El Concierto de primavera de la Orquesta Sinfónica de Ponferrada que no se celebró, se reconvierte este sábado en el ‘Concierto de primavera en Otoño’

Debido a los estrictos protocolos sanitarios, en este concierto de Orquesta Sinfónica de Ponferrada participa una formación reducida de la agrupación. En la orquesta participan músicos de diversas edades y de distintos grados de formación, desde jóvenes estudiantes hasta músicos con trayectorias internacionales, pasando por profesores de conservatorios y escuelas de música.

El programa incluye la Entrada de la Reina de Sabba, del oratorio “Salomón”, de G. F. Handel; el Entreacto de “Rosamunda”, deFranz Schubert; Sacromonte, de Joaquín Turina; “Barcarola”, de “Los cuentos de Hoffman” de J. Offenbach; la Obertura y Habanera, de la ópera “Carmen”, de G. Bizet o el Intermezzo, de “Caballería Rusticana”, de P. Mascagni, entre otras piezas. Además, se interpretará “Variaciones Seikilos”, composición del director de la orquesta, Manuel Alejandre.

Sábado 24 de Octubre a las 20 horas en el Teatro Bergidum de Ponferrada. Entradas 10€ en Ataquilla

Deja una respuesta