El Club Natación Bierzo Ponferrada continúa su participación en los campeonatos territoriales de natación de invierno. Este fin de semana, 4 y 5 de febrero, ha sido el turno del Campeonato de Castilla y León Infantil de Invierno, que se celebró en la piscina de 50 metros del CEAR Río Esgueva de Valladolid.
El club berciano se desplazó hasta allí con las nadadoras Olga Álvarez y Celia Rodríguez, que tuvieron una magnífica participación, mejorando la mayoría de sus marcas personales y logrando traer para el Bierzo 4 medallas. Olga Álvarez hizo valer sus buenas cualidades como fondista y se proclamó campeona de Castilla y León en los 800 metros libre; así mismo consiguió la medalla de bronce en otras dos de sus pruebas: los 400 metros libres y los 50 metros braza. Por su parte, Celia Rodríguez también se hizo con el tercer puesto en la prueba de los 800 metros libres. Cabe destacar también un cuarto puesto de Olga Álvarez en los 200 metros braza y otro cuarto puesto para Celia Rodríguez en los 400 metros libre.
El Club Natación Bierzo Ponferrada continúa preparando a sus deportistas y cerrará su periplo por los campeonatos territoriales de invierno los días 4 y 5 de marzo, fecha en la que se celebrará el Campeonato de Castilla y León Junior y Absoluto, al que acudirá con varios nadadores.
2 comentarios
Los comentarios están cerrados