Deportes

El centrocampista Erik Morán seguirá en la Ponferradina las 2 próximas temporadas

El centrocampista Erik Morán seguirá en la Ponferradina las 2 próximas temporadas 1

La SD Ponferradina y Erik Morán han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato que les une. El centrocampista amplía su compromiso con la Deportiva para las dos próximas campañas.

Erik Morán llegó en el verano de 2020 al Bierzo procedente del CD Numancia. Venía precedido de una amplia trayectoria que inició en el Athletic Club, con el que debutó en Primera después de su etapa formativa en la cantera. Posteriormente militó en el CD Leganés, Real Zaragoza, AEK Atenas y Málaga CF.

En su primer año en la Deportiva participó en 35 partidos de LaLiga SmartBank y uno de la Copa del Rey.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: https://fi.co/resources/click/8851?url=https://happyaccidents.ca/

Deja una respuesta