Uncategorized

El centrocampista Borja Fernández se une a la SD Ponferradina

El centrocampista Borja Fernández se une a la SD Ponferradina 1

El centrocampista Borja Fernández (Vigo, 1995) se une a la SD Ponferradina. El futbolista gallego llega procedente del Algeciras CF, con el que ha competido las tres últimas temporadas en Primera RFEF.

Borja Fernández desarolló su etapa formativa en la base del RC Celta. Con 18 años tuvo la oportunidad de estrenarse en Segunda División B con el equipo filial. En su primer curso en la categoría tuvo una destacada participación, disputando 30 partidos y alcanzando la internacionalidad con la selección española sub-19.

En los dos cursos siguientes alternó entre el RC Celta B y el primer equipo, con el que participó en 17 partidos entre Primera División y la Copa del Rey. En 2017 militó como cedido en el CF Reus, con el que se estrenó en Segunda A disputando 20 encuentros.

En 2018 inició una nueva etapa al unirse al Miedz Legnica, con el que participó en 35 partidos de la máxima categoría de Polonia. Su siguiente destino fue el Asteras Trípoli, de la primera división de Grecia, con el que añadió otros 42 encuentros a su trayectoria.

Desde 2021 ha militado en el Algeciras CF. En estas tres últimas campañas ha disputado 97 partidos en Primera RFEF, en los que ha anotado cinco goles.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.