Compras

El CC El Rosal lanza la campaña ‘Este verano invito yo’ con premios directos y sorteos para agradecer el retorno de sus clientes

La iniciativa “Este verano invito yo” que ha ha puesto en marcha el CC El Rosal consiste en el sorteo de entradas de cine, menús gratis en tus restaurantes favoritos, desayunos, copas de helado…Además cada semana sortean fantásticos premios (una tablet Samsung Galaxy, un carro de la compra para Carrefour valorado en 250€, un móvil Xiaomi y una PS4).

Para participar tienes que entra en www.elrosal.net/invitoyo, rellenar los datos de participación y subir un tique de compra de cualquier tienda de El Rosal, de fechas comprendidas entre el 8 de julio y el 10 de agosto de 2020 de cualquier importe. Inmediatamente sabrás el premio que te ha correspondido.

Tus compras en El Rosal tienen premio. ¡Participa y gana!

Consulta las bases legales aquí

El objetivo de esta iniciativa es impulsar el comercio y el consumo en las tiendas del centro comercial, tras el parón causado durante meses por el Covid-19, además de agradecer a los clientes sus compras a través de descuentos en los locales de restauración y entradas de cine gratuitas. Con ello El Rosal refuerza su compromiso con la dinamización de la sociedad berciana y su papel como agente clave en la vida cultural y social de la comarca.

Deja una respuesta