Deportes

El CB Ciudad de Ponferrada estrena reserva telemática de entradas e invita a todos a disfrutar del partido el día de la Encina

El CB Ciudad de Ponferrada estrena reserva telemática de entradas e invita a todos a disfrutar del partido el día de la Encina 1

Desde el CB Ciudad de Ponferrada queremos invitar a todos aquellos que quieran a disfrutar del primer encuentro de pretemporada ante CB La Flecha, y es por eso que la entrada de cara al encuentro del próximo miércoles 8 de septiembre a las 20:00 será gratis para todos los espectadores, también por el motivo de las Fiestas de la Encina, nos gustaría volver a ver las gradas llenas, respetando siempre los protocolos sanitarios, es decir, separación entre no convivientes, 1’5 metros, la correcta colocación de la mascarilla en todo momento y también el evitar moverse en la grada.

Publicidad

Aunque sí que pedimos a la gente que reserve entrada a través de: https://www.eventbrite.es/e/entradas-clinica-ponferrada-cdp-cb-la-flecha-169808195885.

Los SOCIOS, deberán introducir el Nº de Socio de la pasada temporada. Mientras que, los NO SOCIOS deberán incluir NO SOCIO en el apartado “Nº de Socio”.

El protocolo será igual que el de la pasada temporada, con la reserva de la entrada a través de internet, en el que se podrá ponerse de 1 en 1, e incluso de hasta 4 personas juntas, si son convivientes todas ellas. A la entrada del Pabellón se dará nombre y apellidos junto al número de teléfono, después de que en la entrada os escaneen o miren la entrada, ya sea en papel o en el propio teléfono móvil.

Deja una respuesta