OcioTurismo

El Castillo de los Templarios y los Museos amplían los horarios de apertura durante el puente de la Constitución

El Castillo de los Templarios y los Museos amplían los horarios de apertura durante el puente de la Constitución 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

El Castillo de los Templarios y los Museos Municipales amplían sus horarios de apertura durante el “puente de la Constitución” para facilitar la visita de ciudadanos y turistas. Como es tradición en los principales museos y monumentos españoles, con motivo de la celebración del “Día de la Constitución” la entrada al Castillo y a los Museos Municipales será gratuita durante la jornada del jueves 6, fecha en la que la fortaleza acogerá el acto conmemorativo organizado por el Ayuntamiento de Ponferrada.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

El Castillo permanecerá abierto desde el jueves 6 hasta el domingo 9, de forma ininterrumpida de 10 a 18 h. Aparte la visita a la fortaleza, los visitantes podrán disfrutar de los últimos días de las exposiciones “Misteriosos libros templarios” y “Libros Memoria del Mundo” que se exponen en la Biblioteca Templaria y, que desde el 15 de diciembre, darán el relevo a la muestra temporal “Libros para la Navidad”.

El Museo del Bierzo con la exposición temporal “La huella de Andrés Viloria” (hasta el 9 de dic.), el Museo de la Radio Luis del Olmo, el Museo del Ferrocarril y la Sala Lazúrtegui/Estación Arte (junto al Museo del Ferrocarril) con la exposición “Del sueño de Lazúrtegui a la MSP” estarán abiertos de 10 a 14 y de 16 a 18 y el domingo de 10 a 14 h. Entre los días 5 al 9, el Museo del Ferrocarril acoge las “Jornadas de Solidaridad y Cooperación Internacional” con diversas actividades solidarias, lúdicas, musicales y la instalación de un tren tripulado para los más pequeños.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta