Deportes

El Castellón sorteará entre sus aficionados 4100 entradas para el partido frente la Ponferradina

El Castellón sorteará entre sus aficionados 4100 entradas para el partido frente la Ponferradina 1

De acuerdo con la decisión anunciada por el Gobierno, el partido de este sábado entre el CD Castellón y la SD Ponferradina podrá contar con asistencia de público en las gradas de Castalia, dada la positiva evolución de las cifras de afectados por la pandemia del COVID en la Comunitat Valenciana gracias al esfuerzo de todos.

Publicidad

Para ello, el CD Castellón, en cumplimiento de las restricciones marcadas, va a sortear ante notario un total de 4.100 entradas nominativas totalmente gratuitas entre todos los abonados que se inscriban de modo online. Los abonados deberán introducir sus datos personales y de contacto y también los de un acompañante, que también obligatoriamente debe ser abonado. Hasta cubrir dicho número de entradas, aquellos abonados agraciados recibirán tras el sorteo un email con las entradas nominativas con las que poder acceder al estadio, no teniendo validez, por tanto, los carnés físicos de temporada.

El equipo que certificó el descenso en 2007

3 de junio de 2007, los bercianos llegaban al Nuevo Estadio Castalia con la intención de apurar sus opciones de lograr la permanencia en Segunda División pero una contundente victoria local certificó su descenso.

Los castellonenses finalizaron aquella temporada en la decimocuarta plaza, mientras que ahora buscan continuar en Segunda División.

Ahora, llegan al encuentro llegan en el puesto decimoctavo con 41 puntos, igualados con la UD Logroñés ya en zona de descenso, mientras que la Ponferradina apura sus opciones para clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División al ser octavos a ocho puntos del Girona, que es sexto.

Deja una respuesta