Ocio

El Casino abre sus instalaciones a partir del lunes 1 de junio

Los socios deberán cumplimentar un documento de compromiso de responsabilidad para poder acceder a las instalaciones del Pantano de Bárcena, se tomará la temperatura en la entrada de las instalaciones, el club ha instalado dispensadores de soluciones hidroalcohólicas y otras muchas normas que inlcluyen en el comunicado que han publicado en su web

HORARIO Y ACCESO:

*Fecha de apertura: lunes, 1 de junio

*Horario: Para garantizar las medidas de higiene el horario de apertura será de 12:00 a 23:00 horas.

*Únicamente podrán acceder a las instalaciones las personas que sean socias. No se permite el acceso de invitados.

*Será obligatorio para acceder al Club Náutico la identificación a la entrada previa presentación del carnet de socio y también a la salida para cumplir con la normativa del aforo.

*Será obligatoria la entrega del documento de compromiso de responsabilidad correctamente cumplimentado y firmado junto con el carnet de socio para proceder a la activación de este, ya que actualmente se encuentra desactivado.

EDIFICIOS:

A la entrada del restaurante-cafetería, baños, botiquín, vestuarios, se encuentran a disposición del socio para su uso, felpudos húmedos y gel hidroalcóholico.

ZONAS COMUNES:

1.- Se permite el uso de la zona verde denominada PRADERA, prohibiendo el uso de las hamacas del club, permitiendo únicamente la utilización de hamacas propiedad del socio que en el caso de que se encuentren en el guardahamacas, podrán ser retiradas previa solicitud al personal de seguridad, no pudiendo en ningún caso volver a guardarlas en dicho lugar.

2.- Se deberá mantener la distancia mínima interpersonal de seguridad de 2 metros entre las personas, siempre que no convivan en el mismo domicilio. Se debe evitar el contacto con superficies como manillas, puertas, barandillas, así como con otras personas.

3.- Conforme a lo publicado en el BOE del día 20 de mayo, para mayores de 6 años y con las salvedades que allí se recogen, el uso de mascarillas será obligatorio en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado o abierto al público siempre que no sea posible mantener la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros. Su uso no será exigible en el desarrollo de actividades que resulten incompatibles, tales como la ingesta de alimentos y bebidas, así como en circunstancias en las que exista una causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

4.- No se podrán usar los columpios, ni el parque infantil, permaneciendo precintados.

5.- Se permite el uso del merendero, teniendo a disposición del socio a su entrada un dispensador de gel hidroalcóholico.

6.- No se permite el uso de la barbacoa en esta segunda fase.

7.- Se realizará la limpieza de las mesas y bancos según la necesidad de ocupación a lo largo de todo el día por parte del personal de limpieza contratado para tal efecto.

8.- En relación a los baños, serán desinfectados no sólo por la empresa contratada por el club sino también a lo largo de todo el día por el personal de limpieza contratado a mayores.

9.- No está permitido el uso de la zona de vóley playa(arenero).

10.- La limpieza y desinfección del mobiliario de uso común de la terraza del chiringuito se realizará todos los días, a primera hora de la mañana y el resto del día, será a cargo del usuario, para lo que tendrá a su disposición todos los medios necesarios.

11.- No se permite el uso de la piscina que se encuentra pendiente de revisión y autorización por parte de la farmacéutica de la Junta de Castilla y León.

12.- El uso de la cafetería-restaurante y del chiringuito se ajustará a la normativa vigente en restauración, al no existir barra, los socios serán atendidos directamente en las mesas, siendo necesario reservar previamente sólo para comidas, no para aperitivos. Estas limitaciones no se tendrán en cuenta si hay mesas vacías.

13.- En relación a los deportes de tenis y pádel, será previa reserva de pista, llamando al número de teléfono 673852648, no pudiendo acceder a las mismas las personas que no figuren en la reserva. Habrá a disposición del socio, a la entrada de las pistas, un dosificador de gel hidroalcóholico para uso de los jugadores. Se ruega que el abono de las pistas no sea mediante el pago en efectivo, sino que se cargará con el recibo mensual, a través de la domiciliación bancaria.

14.- La zona de aparcamiento y el resto de zonas comunes serán igualmente desinfectadas todas las mañanas.

15.-Las pistas multideportes y las fuentes no pueden ser usadas.

ZONA NAUTICA:

1.- No se permite el uso de la plataforma.

2.- El uso del pantalán será exclusivamente para la práctica de deportes náuticos.

3.- Los vestuarios de la zona de vela serán precintados, siendo necesario para acceder a ellos, solicitarlo al personal de seguridad.

NOTAS INFORMATIVAS:

Toda zona precintada tiene restringido su uso.

Se irán actualizando el uso de las instalaciones en función de las modificaciones de la normativa vigente en cada momento.

Recomendamos un uso racionalizado de los productos de desinfección.

Hacemos un llamamiento a la responsabilidad individual. El incumplimiento de las normas y no respetar el aforo establecido, además del consiguiente riesgo para la salud de los socios, podrá ocasionar nuevamente el cierre de las instalaciones.

Deja una respuesta