Música - ConciertosOcio

El cantante Pablo López anuncia en sus redes sociales fecha en Ponferrada en su gira ‘Unikornio’

ACTUALIZACIÓN. Conoce la fecha y detalles aquí

Pablo López tiene en sus planes acercarse a Ponferrada muy pronto. El malagueño anunció a principios de junio en su perfil de Instagram que tenía algo que contarnos, y hace tres semanas decidió darnos una pista de lo que está preparando: 22 ciudades y el nombre de sus cuatro discos (Once historias y un pianoEl mundo y los amantes inocentesCamino, fuego y libertad, y el próximo, Unikornio, once millones de versos después de ti).

https://www.instagram.com/p/CBTlaUuoR3u/

Según la productora se trata de pequeños conciertos, aparte de su gira principal, que celebrará a lo largo del verano y de los nque no se conoce ningún detalle más allá de los nombres de las ciudades. Almería, Barcelona, Bilbao, Canarias, Córdoba, El Puerto de Santa María, Gijón, Granada, Huelva, Madrid, Ponferrada, Marbella, Mérida, Roses, Sevilla, Teruel, Toledo, Torrevieja, Torrelavega, Valladolid, Vitoria y Vigo son las localidades que tendrán la suerte de verle en directo muy pronto. Tendremos que esperar a la confirmación oficial por parte del Ayuntamiento de Ponferrada que nos desvele la fecha concreta y las condiciones en las que se podrá disfrutar del concierto ya que, lo más posible es que, como en el caso de Amaral, se trate de un concierto con aforo reducido y con un carácter más intimo de lo que al artista y a sus fans les gustaría.

Su próximo álbum de estudio Unikornio promete gira a lo grande para 2021 trabajo del que sólo hemos oído Mariposa, por lo que los bercianos podrían ser los afortunados en conocer sus nuevas canciones antes que el resto.

Mariposa, adelanto del nuevo disco de estudio Unikornio

Pablo José López Jiménez, (Fuengirola, Málaga, España, 11 de marzo de 1984) más conocido como Pablo López, es un cantante, compositor y músico español. Su género musical es pop melódico. Se dio a conocer a nivel nacional tras su paso por la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo 2008 (OT) , en el quedó como finalista en segunda posición y también es conocido por el éxito de su primer single «Vi», del álbum Once historias y un piano,1​ que llegó a ser Disco de oro en España.2

Deja una respuesta