Exposiciones

El Camino de Santiago hace una parada en el M·AR·CA con la expo “Miradas peregrinas”

El Camino de Santiago hace una parada en el M·AR·CA con la expo "Miradas peregrinas" 1

El Museo Arqueológico de Cacabelos inaugurará mañana, día 1 de abril, una exposición temporal de fotografía del Camino de Santiago con el título “Miradas Peregrinas”.

Esta exposición, organizada por Correos y la Asociación de Municipios del Camino de Santiago para este Xacobeo 2022, permite disfrutar de 12 fotografías realizadas por peregrinos durante su camino hacia Santiago de Compostela. Las imágenes reflejan la diversidad natural, patrimonial y humana del Camino de Santiago, una amalgama de personas, paisajes, sentimientos y sensaciones que lo convierten en una vivencia inolvidable.

La exposición está abierta al público hasta el 2 de mayo en el Museo Arqueológico de Cacabelos, situado en la Calle de Las Angustias, número 24. Puede visitarse de martes a sábados, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas y los domingos de 11:00 a 13:30 horas. El acceso a la exposición temporal es gratuito.

El Camino de Santiago hace una parada en el M·AR·CA con la expo "Miradas peregrinas" 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.