TVTurismo

El Bierzo y León se muestran en la Televisión rusa, gracias al programa ‘Orel i reshka’

El Bierzo y León se muestran en la Televisión rusa, gracias al programa 'Orel i reshka' 1

El programa ‘Orel i reshka’ de producción ucraniana y emitido en Rusia, Ucrania y Kazajistán se acercó el pasado mes de junio a grabar en la comarca del Bierzo y la provincia de León.

Publicidad

El exitoso programa que lleva en antena desde 2011 tiene unja divertida fórmula: Cada fin de semana, los dos presentadores van a diferentes ciudades del mundo. De acuerdo con las reglas del programa, uno tiene que vivir el sábado y el domingo gastando solo $ 100, mientras que el segundo puede gastar fondos ilimitados, que se almacenan en una tarjeta oro. 

El Bierzo y León se muestran en la Televisión rusa, gracias al programa 'Orel i reshka' 2

Para decidir cuál de ellos vivirá como un millonario y quién aprenderá a sobrevivir, los presentadores lanzan una moneda antes de cada viaje, y cada vez se trata de cara o cruz. En este caso, en la estación de ferrocarril en León es donde deciden que ella se quedará con el bajo presupuesto y el vivirá sin límite, optando por acercarse al Bierzo, mientras que la presentadora se queda en una pensión de León.

El Bierzo y León se muestran en la Televisión rusa, gracias al programa 'Orel i reshka' 3

Bajo esta premisa cada uno de ellos muestra lo que el turista se puede encontrar o disfrutar en la provincia. El presentador opta por conocer las Médulas y dormir en el Palacio de Canedo, además de disfrutar de la carne de El Capricho, ella por su parte conoce la Catedral de León, el húmedo y disfruta del Botillo del Bierzo en O Camiño Real.

Como curiosidad, él se gastó durante el fin de semana más de 2300$ y ella 89$

AQUÍ PUEDES VER EL PROGRAMA COMPLETO:

Deja una respuesta