ActualidadGastro

‘El Bierzo es una edición limitada’, así es la campaña de captación de parcelas del Banco de Tierras

'El Bierzo es una edición limitada', así es la campaña de captación de parcelas del Banco de Tierras 1

En la mañana de hoy lunes, el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Olegario Ramón, acompañado del responsable de los productos de Calidad del Bierzo, Pablo Linares, el Presidente de la D.O. Bierzo Adelino Pérez, el presidente de la Asociación Apícola del Bierzo, Javier Morán y Alicia Van Assche de la productora Mil Ojos, han presentado esta nueva campaña que busca concienciar a los propietarios de parcelas en desuso de las ventajas de tener sus propiedades en el Banco de Tierras del Consejo Comarcal del Bierzo

El Banco de Tierras del Bierzo gestiona ya 4.400 parcelas en diferentes municipios de la comarca, pero la demanda sigue siendo alta, tanto para frutales, como huerta o incluso apícola, como recordó Javier Morán.

Aquí abajo puedes ver el spot que se utilizará para promocionar de nuevo la cesión de fincas:

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.