Teatro y danza

El Bergidum reajusta su actividad tras el cierre al público de la programación

Tras la decisión del Comité Anticovid del Ayuntamiento de Ponferrada que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Junta de Castilla y León, ha suspendido toda actividad en los espacios culturales del municipio ante el creciente riesgo sanitario por la pandemia, el Teatro Bergidum reajusta su actividad. El ciclo “Longitud Cero” queda aplazado a primavera y se devolverá el importe de las localidades adquiridas. Queda suspendida la venta de la oferta “Ancha Quince” hasta que se aclare el horario del toque de queda. La taquilla abrirá en horario exclusivo de mañana de 10 a 14 horas.

El Bergidum reajusta su actividad tras el cierre al público de la programación 1

La medida de cierre decretada por el Ayuntamiento de Ponferrada, que entró en vigor a las 20 horas del sábado, 16 de enero, y tendrá una aplicación inicial de siete días prorrogables por periodos de igual duración, afecta a la actividad escénica programada en el Teatro Bergidum para las próximas semanas.

El ciclo Longitud Cero, que tenía previsto desarrollarse entre el 21 de enero y el 12 de febrero, con la presencia de cuatro compañías bercianas, se cancela hasta una nueva fecha en primavera que será acordada con los grupos y de la que se informará en su momento.

El importe de las localidades ya adquiridas será devuelto por el mismo medio por el que fueron compradas: las de internet se devolverá automáticamente y las de taquilla se devolverán en ese mismo punto, en horario exclusivamente de mañana, de 10 a 14 horas.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: go to my blog

Deja una respuesta