Teatro y danza

El Bergidum pone a la venta a partir del lunes las entradas para la nueva temporada

El teatro Bergidum abre este lunes, 31 de agosto, la taquilla para laventa de entradas de su nueva temporada de actuaciones, que comenzará el 15 de septiembre con la obra ‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’, de Antonio Rojano.

El Teatro ha tomado todas las medidas para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad contra el COVID-19, las entradas se venderán únicamente en la taquilla del teatro y no habrá posibilidad de adquirir abonos de temporada.

La situación actual obliga a la dirección del teatro a programar a corto plazo, por lo que hasta el momento sólo ha dado a conocer las funciones que se llevarán a cabo a lo largo del mes de septiembre, un total de siete, varias de ellas canceladas en primavera a consecuencia de la pandemia.

Así, desde el lunes, se podrán adquirir entradas para ‘El enjambre’, de Kepa Errasti; ‘La corte del faraón’‘Encuentra cuentos’, con Marcel Gros; ‘Los otros Gondra’, de Borja Ortiz de Gondra; ‘La geometría del trigo’, de Alberto Conejero; y ‘Elisa y Marcela’, de la compañía A Panadaría.

Deja una respuesta