La ciudad del dólar

El berciano Roberto López -Ruupa1011 alcanza el millón de seguidores en TikTok

El berciano Roberto López -Ruupa1011 alcanza el millón de seguidores en TikTok 1

Ya hablan de él conocidos streamers como Ibai Llanos, quien aseguró que estaba enganchado a los retos que hacía cada día. Este ponferradino no para de crecer en seguidores con una fórmula sencilla que consiste en hacer retos con efectos que muestra imágenes ‘random’ de jugadores o equipos de todo el mundo y él intenta responder a sus propias propuestas Jugadores campeones de Eurocopa, equipos, jugadores que superan los 150 goles en Champions…Día a día alimenta su canal con su particular contenido y así se ha ganado el reconocimiento de los seguidores de la red social china, tanto que alcanzó hace pocos días el millón de seguidores y así lo contaba en su canal:

@ruupaa1011 Respuesta a @MESSI_GOAT 🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫 NO SPOILER #reto #campeones #eurocopa ♬ sonido original – Roberto López

Aunque todavía está lejos de tiktokers nacionales como Benji Croll, Naim Darrechi o la cantante Rosalía que han superado o están cerca de los 30 millones de seguidores, la hazaña de Roberto es muy meritoria y que junto a Diego Merayo y ‘Te lo cuento sin spoilers’ son los dos bercianos que (hasta donde sabemos) siguen más personas en esta red.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: ปริ้นสติ๊กเกอร์
  • Pingback: No code testing automation tool
  • Pingback: auto swiper

Los comentarios están cerrados