Actualidad

El berciano Juan Carlos López Alonso, nombrado jefe del Gabinete de Presidencia de la Diputación de León

Experto en organización de eventos internacionales y exdirector del Festival Internacional del Cante de las Minas, el nuevo responsable llega a la institución provincial con una dilatada experiencia profesional

El berciano Juan Carlos López Alonso, nombrado jefe del Gabinete de Presidencia de la Diputación de León 1

El experto en organización de eventos internacionales, Juan Carlos López Alonso, ha sido nombrado jefe del Gabinete de Presidencia de la Diputación de León.

López Alonso llega con una dilatada experiencia profesional como jefe de protocolo y posterior director del Festival Internacional del Cante de las Minas, y también política como exconcejal del Ayuntamiento de La Unión (Murcia).

Natural de Fabero y criado en Bembibre, ha realizado sus últimos años profesionales en la comunidad autónoma de la región de Murcia afrontando ahora en su tierra natal el reto de desarrollar un proyecto ilusionante.  Juan Carlos López Alonso es también máster en Protocolo y Gestión de Eventos, máster en Recursos Humanos y técnico superior en Explotaciones Agropecuarias

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.