La Concejalía de Medio Ambiente, Transporte y Movilidad, dirigida por Carlos Fernández, ha finalizado la instalación de una nueva marquesina en la Avenida de Portugal, a la altura del número 113, que desde ahora ofrecerá un mejor servicio a los usuarios del transporte público en esta zona de la ciudad.
Esta actuación, tal y como ha destacado el concejal Carlos Fernández, responde a una demanda histórica de los vecinos de la zona, que veían necesaria la mejora de las infraestructuras de espera para el transporte colectivo. La nueva marquesina no solo proporcionará refugio y protección frente a las inclemencias meteorológicas, sino que también contribuye a dignificar y hacer más atractivo el uso del autobús urbano.
Con esta intervención, el Área de Medio Ambiente, Transporte y Movilidad continúa avanzando en su compromiso por modernizar y adaptar las infraestructuras de movilidad de la ciudad, priorizando el transporte público y haciendo más cómodo y seguro su uso para todos los ciudadanos.