Actualidad

El Ayuntamiento acomete las obras de acondicionamiento de la senda peatonal de la margen izquierda del río Sil

El Ayuntamiento acomete las obras de acondicionamiento de la senda peatonal de la margen izquierda del río Sil 1

El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Concejalía de Mantenimiento y Conservación de Espacios Públicos, está acometiendo los trabajos de “Arreglo y acondicionamiento de la senda peatonal de la margen izquierda del río Sil”.

El presupuesto de esta actuación es de 13.612,50 euros y el plazo de ejecución de la obra es de un mes.
La intervención en este tramo del paseo consiste en la reparación y acondicionamiento del paseo peatonal existente en la margen izquierda del río Síl, en el tramo comprendido entre el Puente Pons Ferrata y el Puente del Centenario, un espacio que se encontraba totalmente deteriorado e intransitable, debido a las pasadas crecidas y avenidas experimentadas por el río a su paso por Ponferrada.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta