Actualidad

El artilugio que cambia el Skyline de la Coruña este verano ya muestra su estructura

La inauguración de la noria más grande de España está prevista para el próximo 22 de junio y lo hará hasta el 21 de agosto en horario de 11:00 a 00:00 horas. El precio de los tickets será de seis euros. Posee 24 cabinas y en cada una podrán viajar alrededor de 10 personas en trayectos de entre tres y cinco minutos

El artilugio que cambia el Skyline de la Coruña este verano ya muestra su estructura 1foto: @ssilcerino

El skyline de A Coruña ya muestra su estructura en construcción, se trata de la noria del muelle de Batería, la atracción cuenta con un sistema innovador de cabinas que giran sobre su propio eje y que se expanden medio metro por cada lado cuando la noria está en funcionamiento y es pet friendly.

La inauguración está prevista para el próximo 22 de junio y funcionará hasta el 21 de agosto en horario de 11:00 a 00:00 horas con un precio de los tickets de seis euros. Cada viaje tendrá una duración de entre tres y cinco minutos. 

Su gran tamaño ha requerido un gran esfuerzo para trasladarla desde Barcelona (estaba instalada en el Port Vell). Su base de apoyo mide 26×18 metros y sobrepasa las 200 toneladas,

Asimismo, en el entorno de la noria se instalarán otras atracciones para los más pequeños que podrán gozar de bonos de fichas para abaratar los costes de la entrada.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: packman live resin cartridges

Los comentarios están cerrados