El alcalde de Ponferrada, Marco Morala; la concejal de Deportes, Eva González; y la concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales, Lidia Coca, se han reunido esta mañana con el Delegado de la Subdelegación de Futbol del Bierzo de la RFCYLF, Iván Farelo y el secretario de la misma, Luis Ramón González.
En la reunión, y después de tratar diversos asuntos relacionados con la práctica del futbol en el municipio, coincidieron en la importancia de mantener un contacto fluido sobre un deporte que se practica en Ponferrada desde las categorías de debutantes hasta profesionales.
El alcalde, Marco Morala entiende que “Si algo caracteriza a Ponferrada es ser un municipio amigo del deporte, y el futbol es uno de los más importantes. Su práctica es escuela de compañerismo, de la necesidad de contar con los demás para superar las dificultades, enseña entrega y tesón, constancia, disciplina y capacidad para analizar las dificultades para superarlas. En definitiva, el futbol es escuela del deporte, escuela de la vida y queremos que siga siendo así durante mucho tiempo en Ponferrada.”