Con niñosOcio

“DUMBO, El Musical” propuesta del centro comercial El Rosal durante las Fiestas de la Encina

• “DUMBO, El Musical” es un show solidario pensado para toda la familia, en el que se habla de la inclusión.

“DUMBO, El Musical” propuesta del centro comercial El Rosal durante las Fiestas de la Encina 1

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia ofrecerá el espectáculo inclusivo “DUMBO, El Musical” el próximo 9 de septiembre de 2023 en dos pases distintos.

“DUMBO, El Musical” es un show inclusivo de aproximadamente 75 minutos de duración, que se podrá disfrutar de manera totalmente gratuita en el Centro Comercial El Rosal en dos pases, a las 18:00h y a las 19:45h.

Este espectáculo promete emocionar y conmover a toda la familia. No solo entretendrá a los espectadores, sino que también transmitirá un potente mensaje en contra del acoso, destacando la importancia de la inclusión y el respeto hacia los demás. Prueba de ello es que el elefante Dumbo estará representado por una joven actriz con síndrome de Down. Además, durante la función estará presente un intérprete de lenguaje de signos que narrará la historia en tiempo real. Esta iniciativa busca asegurar que las personas con discapacidad auditiva también puedan sumergirse en la magia de Dumbo.

La asistencia será abierta y gratuita a todos los públicos y promete ser un festín de emociones, risas y reflexiones para todas las edades.

Plazas VIP exclusivas

“DUMBO, El Musical” propuesta del centro comercial El Rosal durante las Fiestas de la Encina 2Los interesados en disfrutar de “DUMBO, El Musical” cómodamente sentados ya pueden inscribirse en el Punto de Atención al Cliente acreditándose como miembros del Club de los Disfrutones y teniendo descargada la nueva App o rellenando un formulario online que encontrarán en la web del centro comercial elrosal.net. De este modo entrarán en el sorteo de diversas localidades exclusivas con sillas y de un viaje familiar a París valorado en 1500 euros.

Solidaridad y diversión irán de la mano

El Centro Comercial El Rosal reafirma su compromiso social, apoyando a diferentes asociaciones locales de distinta índole. En esta ocasión, siendo “DUMBO, El Musical” un show inclusivo en el que se alza la voz contra el acoso, el Centro Comercial hará entrega de un cheque solidario a las asociaciones Asorbier y Asprona Bierzo en forma de donativo.

Fiestas de la Encina

Otro año más, El Rosal se suma con “DUMBO. El Musical” a las celebraciones de las Fiestas de la Encina de Ponferrada. Un espectáculo que une los valores de la inclusión y el respeto con el espíritu de las fiestas patronales.

Este musical se convierte así en un regalo especial por parte del Centro Comercial El Rosal a la comunidad local, mostrando la importancia de la cultura, el entretenimiento y la inclusión en estas fechas especiales.

Asorbier y Asprona Bierzo

La Asociación de Personas Sordas de la Comarca del Bierzo (Asorbier) se dedica a apoyar la causa de las personas sordas, luchando por su igualdad de oportunidades, derechos y bienestar. La asociación aboga por un mundo en el que las barreras de comunicación y las limitaciones sean superadas, y donde las personas sordas puedan participar plenamente en la sociedad. Su trabajo promueve la inclusión, el respeto y la sensibilización hacia la comunidad sorda, contribuyendo a construir un mundo más diverso y equitativo. La misión de Asprona Bierzo es promover la inclusión, el bienestar y la autonomía de las personas con discapacidad intelectual en la Comarca del Bierzo. La organización se esfuerza por crear un entorno en el que cada individuo tenga la oportunidad de desarrollar su potencial y participar plenamente en la sociedad, independientemente de sus capacidades.

Las donaciones entregadas a las asociaciones no solo respaldan sus esfuerzos continuos, sino que también demuestran un compromiso con la causa de la inclusión y la igualdad. Con el apoyo de iniciativas como esta, Asorbier y Asprona Bierzo pueden seguir desempeñando un papel crucial en la promoción de un entorno más inclusivo y accesible para las personas con discapacidad en la Comarca del Bierzo.

“DUMBO, El Musical” propuesta del centro comercial El Rosal durante las Fiestas de la Encina 3
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: เว็บหวย LSM99

Los comentarios están cerrados