ActualidadGastroLa ciudad del dólar

Dos bercianos en Suiza y su restaurante Frogs&Roses, en el programa ‘Ahora o Nunca’ de Rtve

Dos bercianos en Suiza y su restaurante Frogs&Roses, en el programa 'Ahora o Nunca' de Rtve 1

Imanol Alves, un berciano afincado en Suiza y Eva Álvarez, también berciana y que regenta junto a Imanol un restaurante en Estavayer-le-Lac, en el cantón suizo de Friburgo en Suiza han sido protagonistas en el programa ‘Ahora o Nunca’ que se emite de 14:10 a 15 horas en La1 de Rtve. La reportera Esther Aral se ha desplazado hasta esta pequeña y bonita población a los pies del Lago de Neuchâtel para conocer el ‘Ajo del oso’ una variedad del ajo que es muy común en los bosques de la zona y que sirvió como ingrediente e hilo conductor para la confección de un plato en el restaurante Frogs&Roses que regentan los bercianos.

Ismael, como buen berciano, buscó la similitud entre los bosques de la zona y los del Bierzo y mostró el bonito pueblo antes de acercarse a su restaurante donde degustaron unas ‘mollejas al ajo de los osos’, una receta de la madre de Imanol, adaptada al gusto suizo y que a juzgar por las imágenes, debía de estar muy rico.

Puedes ver el vídeo pulsando AQUÍ (a partir del minuto 6,08)

Instagram de Frogs&Roses

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: content

Los comentarios están cerrados