En la foto que ha causado la polémica, publicada hace unos días por el el artista madrileño, el músico aparece en un yate rodeado de mujeres en bikini. El rapero titula su fotografía ‘YATE digo’, una referencia a su última canción, ‘Yate’. La imagen, compartida tanto en Twitter como en Instagram, ha generado mucha polémica. “Machista”, “Rancio” o “Machirulo” han sido algunos de los adjetivos que le han dedicado por aparecer junto a un “harén” (en palabras de los internautas) de mujeres. Entre las chicas que acompañan a C. Tangana se encuentran mujeres tan famosas como la actriz Ester Expósito o Hiba Abouk.
Más allá de la polémica, la presencia berciana la ponen dos chicas. Se llaman Laura y Andrea, las dos son ponferradinas y aunque no son realmente hermanas, se inventaron esta unión cuando ambas inauguraron Cha Chá Le Club un club nacido en pleno centro de Madrid en el antiguo teatro El Principito y que posteriormente se trasladó a Cocó (Alcalá 20) el apellido inventado une a estas dos ponferradinas en su faceta pública. Precisamente el cantante C. Tangana ha sido uno de los artistas invitados en las noches de Cha Chá Le Club al igual que otros nombres relevantes como Úrsula Corberó, Quim Guitiérrez, Brianda Fitz-James o Bad Gyal.
Andrea Vandall es DJ, Relaciones Públicas y directora creativa del club madrileño y colabora en otros clubes de Ibiza y Marbella, su nombre real es Andrea Delgado y nació en Ponferrada en 1988
Laura Vandall (Laura Méndez) es también ponferradina. Su trabajo es el de diseñadora, su nombre va muy unido a la artista Rosalía con la que se le ve a menudo por la capital madrileña. Ha participado en clips para marcas como Nike y es pareja del DJ y empresario Edgar Kerri.
1 comentario