Compras

¿Dónde se puede comprar la Ps5 el día de su lanzamiento?

El 19 de noviembre sale la nueva Playstation y ya no puedes aguantar más, pero te tenemos que dar una mala noticia: la PS5 sólo va a tener venta online en su primer día, más adelante la podrás adquirir en tiendas físicas, así que si quieres comprarla y tenerla en tu casa el viernes, en estas tiendas podrás comprar PS5 el día del lanzamiento.

Este es el horario a partir del cual tendrás disponible tu PS5 a la venta:

  1. ¿Qué precio tiene?

    La PlayStation 5 con unidad óptica aterriza en el mercado al mismo precio que la Xbox Series X: 499,99 euros. El modelo sin lector de discos, por su parte, es 100 euros más caro que la Xbox Series S, su homóloga de Microsoft, por lo que se podrá conseguir por 399,99 euros.

  2. ¿Qué mejoras tecnológicas te vas a encontrar?

    La nueva PlayStation 5 promete alcanzar resolución de hasta 8K mediante su GPU de 10,28 teraflops con una arquitectura AMD RDNA 2 personalizada y 16 GB GDDR6. Su disco duro SSD de 825 GB, con tasas de transferencia de 5,5 GBps (datos en bruto) y entre 8 y 9 GBps (datos comprimidos) es la joya que te vas a encontrar en su interior. Con ese SSD, la compañía asegura ser capaz de cargar 2 GB en 0,27 segundos, o lo que es lo mismo, reducir los tiempos de carga al mínimo.

Deja una respuesta