NavidadNavidadOcio

Decathlon Ponferrada lanza una campaña solidaria en colaboración con Cruz Roja

Arrancará mañana 20 de diciembre con motivo del Día Internacional de la Solidaridad

Decathlon Ponferrada lanza una campaña solidaria en colaboración con Cruz Roja 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Decathlon Ponferrada ha puesto en marcha una iniciativa que pretende “aliviar la delicada situación en la que tantas familias de nuestro municipio se encuentran a consecuencia de la crisis socioeconómica derivada de la pandemia”.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

La campaña consiste en una recogida de todo tipo de prendas de abrigo y calzado que se llevará a cabo en la tienda situada en la Avenida de los Escritores, donde la empresa ha habilitado una zona en la que depositar todos los artículos que la ciudadanía desee.

“Como profesionales del sector, entendemos que el deporte viene siempre acompañado de muchos valores, por lo que nos parece necesario el trabajo en equipo para sumar fuerzas por el bien común”, explica una de las propulsoras de la iniciativa. Cruz Roja, organización de sobra acostumbrada a centralizar este tipo de iniciativas, será la encargada de la selección y distribución de las donaciones, garantizando así un reparto justo y objetivo entre las familias de la zona.

Todas las prendas se podrán depositar en Decathlon hasta el próximo 5 de enero, en horario de 9 a 21h de lunes a sábado y de 10 a 20h los domingos.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta