Cursos y formación

Cursos de desarrollo web y Marketing Digital para jóvenes desempleados a cargo de la EOI y el Ayuntamiento de Ponferrada

La Escuela de Organización Industrial, la fundación ONCE y con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada lanzan una acción formativa gratuita para promover la adquisición de competencias profesionales en él ámbito del desarrollo WEB y el marketing digitall

Aprender y formarse puede ser divertido. De esa premisa parte la formación en WordPress, HTML CSS y Marketing Digital que promueve la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo, y que cuenta con el apoyo del IMFE del Ayuntamiento de Ponferrada. En esta acción formativa, las actividades de temática relacionada con el marketing digital son concebidas, además de como una toma de contacto con el sector, como un medio para el desarrollo de competencias profesionales completas.

Tras la finalización del programa los jóvenes conocerán los secretos del Marketing digital y serán capaces dedesarrollar sus propias web.
El programa de 220 horas de duración es 100% presencial y eminentemente práctico y se combina con actividades de aproximación al empleo a través de role-playing de entrevistas, comunicación eficaz, elaboración de currículum. Este programa se ha desarrollado con éxito en ciudades como Madrid, Ciudad Real, Valladolid, y ahora en Ponferrada y Burgos.

Todos los participantes son jóvenes en desempleo, entre 16 y 29 años, priorizando la participación de jóvenes que deseen incorporarse al mercado laboral, muchos de los cuales no cuentan con conocimientos previos en el sector.
El programa cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Se enmarca dentro de la Iniciativa de Empleo Juvenil.

Información e inscripciones:
https://www.eoi.es/es/cursos/34608/curso-de-wordpress-html-css-accesibilidad-web-y-
marketing-online-ponferrada

Deja una respuesta