Deportes

Curro Sánchez, nuevo jugador de la SD Ponferradina

La SD Ponferradina suma a su nuevo proyecto al futbolista Francisco José ‘Curro’ Sánchez (La Palma del Condado, Huelva, 1996). El jugador ejerce como extremo y llega con un acuerdo para la presente temporada procedente del CD Numancia.

Curro desarrolló su etapa formativa en el Sevilla FC y con su filial, el Sevilla Atlético, se estrenó en Segunda B en la temporada 12/13 con sólo 16 años. Año tras año fue evolucionando y ganando protagonismo. Además de la trayectoria en su club, su proyección le llevó a la internacionalidad con diversas categorías de la Selección Española.

En la temporada 15/16 tuvo protagonismo en el ascenso de su equipo a Segunda A. En ese curso participó en 33 partidos y anotó 8 goles. Además, contó con la oportunidad de estrenarse en la primera plantilla, con la que disputó cuatro partidos en la máxima categoría y dos de Copa del Rey.

Con el Sevilla Atlético completó otras tres temporadas, dos de ellas en Segunda A. En la pasada campaña se enroló en el CD Numancia para competir de nuevo en LaLiga SmartBank. Con el equipo soriano disputó 34 partidos y anotó 13 goles.

Deja una respuesta