fiestas y romerías

Cuatrovientos se resiste y celebrará San José Obrero desde los balcones

A pesar de la cancelación de las fiestas por parte de la Asociación de Vecinos del Matagal se comunicó hace un par de semana, el barrio no quiere que la Covid-19 se lleve por delante las ilusiones de todo el año. Por ello algunas de las calles del barrio han decidido. celebrar la fiesta desde los balcones. Se trata del residencial ubicado en la parte posterior del parque Pablo Picasso y las calles aledañas como la Caída, Las Doloras o Lope de Vega (al otro lado del parque).

La programación propuesta para celebrar San José Obrero comenzará el día 30 de abril a las 20:00h con el Aplauso a los sanitarios para a las 20:30h dar paso al pre´gón a cargo de un «ilustre vecino» y a partir de las 20:45h baile a cargo de las Orquestas ‘Para Noia’ y ‘Sonidos de terraza’.

El día de San José, 1 de mayo, las actividades comenzarán a las 10:00h con la Charanga N.B.A. a las 13:00h baile vermouth con las Orquestas ‘Sonidos de terraza’ y ‘Mariachis de aquí’. Por la tarde, a las 18:00h concurso ‘La foto más bonita en familia del 1 de mayo’. 18:30h sesión de música para los más pequeños y juegos y a las 20:00h del viernes, se cierran las actividades de nuevo con el aplauso y las orquestas ‘Para Noia y ‘Sonidos de terraza’ Colabora Espectáculos Cerezales que se encargará de la animación.

Los vecinos han comenzado hoy a decorar las fachadas

El 1 de mayo comenzará el programa de actos con un pasacalles matinal a las 10:00 horas a cargo de la “Charanga N.B.A”. A las 13:00 horas será el momento del baile vermouth con las orquestas “Sonidos de Terraza” y “Mariachis de Aquí”. A las 18:00 horas está programado el concurso de “la foto más bonita en familia del día 1 de mayo”. Media hora más tarde habrá sesión infantil con música y juegos. Estas particulares fiestas concluirán a las 20:00 horas con el aplauso y el baile a las 20:30 horas a cargo de las orquestas “Para Noia” y “Sonidos de Terraza”.

Deja una respuesta