Cortes a partir del lunes en la glorieta Luis del Olmo con motivo del reasfaltado de la zona

Con motivo de las obras, el lunes 7 de julio todos los accesos a la plaza Luis del Olmo permanecerán cortados al tráfico de 08:00 a 20:00 horas. Esta restricción afectará también al tramo comprendido entre avenida del Castillo y avenida de España, sin posibilidad de acceso a garajes.

La medida se extenderá hasta el jueves 10 de julio, sólo en dicho tramo de la avenida del Castillo en el mismo horario (08:00 a 20:00 h) y sin acceso a garajes, para poder finalizar las tareas.

Toda la zona estará debidamente señalizada y contará con la presencia de la Policía Municipal, para facilitar la circulación y ofrecer información a conductores y residentes.

Estas actuaciones se enmarcan en el objetivo del equipo de Gobierno de mejorar la seguridad y viabilidad de la ciudad, actuando en una de las zonas más deterioradas y sobre un vial vertebrador que requería una intervención urgente. Se trata, además, de una obra muy demandada por la ciudadanía.

Lamentamos las molestias que estos desvíos puedan ocasionar y agradecemos de antemano la comprensión y colaboración vecinal.