Actualidad

Comienza la instalación de aparcabicis cerrados y cubiertos en Ponferrada

Comienza la instalación de aparcabicis cerrados y cubiertos en Ponferrada 1

Dentro de las propuestas de Ponferrada, el anillo verde y la ZBE Zona de Bajas Emisiones, aprobado por el Estado y con cargo a los fondos Next Generation de la Unión Europea, el Ayuntamiento de Ponferrada ha comenzado a colocar unas consignas cerradas para aparcabicis. La primera se está instalando en la Calle de Las Huertas, a las espaldas del Centro Comercial La Máquina del Polígono de las Huertas.

Se trata de un aparcabicicletas modular para 8 unidades de bicicleta, en particiones individuales, cada una con su propio sistema de cierre mediante código que se solicitará en La Oficina de Movilidad Urbana de Ponferrada.  Según el fabricante, los compartimentos disponen de compartimentos individuales con apoyo para la bicicleta, espacio para pertenencias, los aparcabicis disponen de placa fotovoltaica para su funcionamiento.

Comienza la instalación de aparcabicis cerrados y cubiertos en Ponferrada 2
Comienza la instalación de aparcabicis cerrados y cubiertos en Ponferrada 3
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: สล็อต เว็บตรง ไม่ผ่านเอเย่นต์
  • Pingback: ประโยชน์ของการทดลองเล่น slot บนเว็บ LSM99
  • Pingback: jarisakti

Los comentarios están cerrados