Compras

Coca Cola lanza en España Topo Chico, una bebida alcohólica

Coca Cola lanza en España Topo Chico, una bebida alcohólica 1

Coca‑Cola irrumpe en España en la categoría hard seltzer con Topo Chico Hard Seltzer, su primera marca global con alcohol. La marca supone el desembarco de la compañía en una categoría de gran crecimiento, donde llega con el objetivo de posicionarse como una alternativa líder, de la mano de una bebida con un sorprendente sabor, más ligero y refrescante que otras bebidas alcohólicas. Topo Chico Hard Seltzer supone, además, la primera marca de Coca‑Cola en la categoría de alcohol en España, donde podrá adquirirse a partir de marzo de 2021.

Publicidad

Desarrollada por un equipo de expertos de la compañía de todas partes del mundo, Topo Chico Hard Seltzer es una bebida elaborada con agua con gas, alcohol, y aromas naturales sin gluten, y se lanza en tres sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango. Cada envase de 330 ml contiene 96 calorías, dos gramos de azúcar, y un volumen de alcohol del 4,7%. La bebida se comercializará en latas Sleek de aluminio en supermercados, hipermercados, tiendas de conveniencia, online y canal HORECA.

Este lanzamiento supone un muestra más de la apuesta de Coca‑Cola en España por la innovación y el desarrollo de marcas líderes. Con esta nueva bebida, la compañía entra en una categoría de gran potencial a nivel mundial, cuyo valor en EEUU se calcula en 2.100 millones de dólares, según el informe sobre Hard Seltzer 2019 de IWSR Drinks Market Analysis, y que mantiene un crecimiento exponencial de más de un 200% en 2019 según datos de Nielsen.

Deja una respuesta