Actualidad

Clínica Ponferrada rinde un homenaje a sus enfermeras, enfermeros y auxiliares en el día Internacional de la Enfermería

La gerente de Clínica Ponferrada hace entrega de un cuadro conmemorativo al personal de Enfermería, que reconoce el esfuerzo diario de este colectivo

Clínica Ponferrada rinde un homenaje a sus enfermeras, enfermeros y auxiliares en el día Internacional de la Enfermería 1

Hoy, 12 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Enfermería y por ello, Recoletas Red Hospitalaria ha rendido esta mañana un sencillo homenaje a las enfermeras, enfermeros y auxiliares que trabajan en sus hospitales y centros médicos.

Publicidad

La gerente de Clínica Ponferrada, Carmen Rodríguez, ha hecho entrega a la supervisora de Enfermería, Marta de Paz, de una creatividad, diseñada en exclusiva para este día, que se colocará en un lugar destacado del hospital, y que pone en valor el trabajo que diariamente realiza este colectivo.

“Enfermeras/os y auxiliares son parte fundamental de nuestro hospital.  Gracias a su vocación de servicio a los demás, los pacientes reciben la atención y los cuidados que necesitan. Su trabajo cotidiano es imprescindible para poder llevar a cabo con éxito todos nuestros servicios de salud de calidad”, ha destacado Carmen Rodríguez, quien además ha querido hacer extensivo este reconocimiento a todo el colectivo de profesionales en España.

“Ha sido un año muy duro y muy difícil para todos los profesionales del sector sanitario y Recoletas quiere aprovechar el día de hoy para rendir un sentido homenaje a todos ellos”, han añadido Carmen Rodríguez.

La Clínica Recoletas de Ponferrada cuenta con un equipo sanitario compuesto por una treintena de enfermeras/os y auxiliares de enfermería. Todos ellos han recibido además un pin de la empresa como gesto de agradecimiento a la labor que realizan diariamente y de la que Recoletas se siente tan orgullosa y una reproducción en miniatura del cuadro.

Deja una respuesta