ComprasActualidad

Clínica Ponferrada lleva un stand al CC El Rosal dentro de su campaña ‘Más salud, más Bierzo

Una vez al mes, la Clínica organizará actuaciones de promoción de hábitos saludables dirigidas a los ciudadanos de Ponferrada y El Bierzo

Clínica Ponferrada lleva un stand al CC El Rosal dentro de su campaña 'Más salud, más Bierzo 1

La Clínica Ponferrada ha instalado en el centro comercial El Rosal un stand desde el que va a llevar a cabo actividades de promoción de la salud dirigidas a la población.

Publicidad

Según explicó la gerente de la clínica, Carmen Rodríguez, “queremos fomentar entre los vecinos de Ponferrada y El Bierzo comportamientos y hábitos de vida saludables, así como prevenirlos frente al desarrollo de posibles enfermedades y patologías”.

Con tal propósito, todos los meses se programarán actividades informativas y lúdicas en el stand dirigidas a todos los sectores de la población de El Bierzo, que abordarán asuntos de salud que sean de interés para niños, adolescentes, mujeres y personas mayores, especialmente.

Entre las iniciativas que se llevarán a cabo destacan las relacionadas con la nutrición y la alimentación el ejercicio físico, el tabaquismo, la prevención del cáncer, el cuidado de la vista, etc.

Actividades informativas y formativas, concluyó señalando la gerente de la Clínica Ponferrada, que redunden en las condiciones y la calidad de vida de la población a la que se presta servicio.

Esta campaña se inaugurará el martes 29 de junio con un show cooking sobre alimentación saludable.

La reputada chef Blanca Maydandia, que cuenta con un programa en el Canal Cocina, dirigirá un show cooking desde el stand, en el trascurso del cual realizará tres platos: cenas divertidas y sanas para los niños, alta cocina low cost y recetas veraniegas con productos de temporada. En todas sus propuestas habrá productos saludables de el Bierzo.

Se llevarán a cabo dos sesiones de show cooking, una a las 11:30 horas y otra a las 13:00 horas, las cuales estarán abiertas al público.

La actividad se completará con una charla, también desde el stand, en horario de tarde sobre Nutrición y Salud impartida por un especialista de Recoletas y a la que podrán asistir todos aquellos que deseen.

Deja una respuesta