Con niñosOcio

Cine, charlas teatro y documentales en la semana ‘Crece Conmigo’ organizada por el Ayuntamiento de Ponferrada

Esta mañana la concejal de Bienestar Social de Ponferrada, Lorena González,y los técnicos Alexia Picos y Roberto Mendo han sido los encargados de presentar la semana ‘Crece conmigo’ pensada para acercar más a los padres a compartir actividades con los más pequeños.

Para ello proponen dos días (Lunes y martes 18 y 19 de noviembre) en los que se podrá disfrutar de cine en familia con la proyección de ‘Mascotas-2’ y ‘El Rey león’ a las 17:30h al precio de 2€.

El miércoles charla «Educar con Sentido Común» de Manu Velasco para padres, madres y educadores, talleres y otras actividades que se pueden ver en la imagen.

También el Miércóles 20, Día Internacional de los derechos de la infancia se realizarán Talleres infantiles en la Sala de usos múltiples de la Casa de la Cultura a partir de las 17:30h

El jueves 21 de noviembre representación de «El sótano encantado» en la casa de la Cultura a las 18:00h. Para acudir es necesario recoger invitación en la Concejalia de Bienestar Social del 19 al 21 de noviembre de 09:00h a 14:00h

A lo largo de la semana (18 al 22 de noviembre) Ciclo de cortometrajes por los derechos de la infancia para alumnos de 5º y 6º de primaria en la casa de la Cultura a las 11:00h de la mañana.

Deja una respuesta