Música - Conciertos

Cia Campillo agota entradas para la presentación de ‘El poder azul’ y amplía una fecha más

La artista berciana será la encargada de inaugurar las Planeta Sessions, una serie de conciertos mensuales organizados por el festival Planeta Sound en Ponferrada, donde estrenará su nuevo álbum “El Poder Azul”.

El primer concierto de esta gira se celebrará en la sala Edesa de Ponferrada el próximo sábado 15 de febrero a las 21:30h. Las entradas para esa fecha ya están agotadas, por ello hay nueva fecha, será el viernes 14 de febrero (Día de los enamorados) Las entradas ya están a la venta en los siguientes establecimientos de la ciudad: Sala Edesa, Pez Bar y Cocodrilo Bar por un precio de 10€ anticipada y 12€ en taquilla.
Debido a que el aforo de esta sala es muy limitado, no se garantiza que haya disponibilidad en taquilla.

Este disco estará integrado por 10 canciones y del que, a día de hoy, ya se puede escuchar el primer single “Tu Reino”. En estos momentos la cantante está inmersa en el lanzamiento de su segundo single, que lleva el nombre del disco y que saldrá acompañado de un videoclip el 10 de enero en plataformas digitales y redes sociales. “El poder Azul” ofrece un sonido potente y especial que combinado con la voz inimitable de Cia Campillo y sus letras tan personales pretende imponerse con fuerza en las listas musicales nacionales.

Deja una respuesta