Actualidad

Chenoa presentará el nuevo ‘Operación Triunfo’ de Amazon Prime Video

La artista, participante de la primera edición del concurso, regresará como presentadora en la nueva edición creada por Amazon Vídeo

Chenoa presentará el nuevo ‘Operación Triunfo’ de Amazon Prime Video 1

Chenoa presentará las galas del retorno de OT, según adelantó FormulaTV en exclusiva, será Chenoa, exconcursante de la primera edición, la encargada de ejercer el papel de presentadora.

La que fuera la cuarta clasificada de la primera edición del entonces arrollador talent musical cumple así un deseo que ha manifestado en alguna que otra ocasión

De la mano de la productora Banijay Iberia, el talent show nacido en España en 2001 incluiría la emisión en vivo en toda Latinoamérica, con sus habituales gala semanales y un Canal 24 horas que estaría disponible a través de Youtube. El programa comenzará a emitirse en streaming a través de la plataforma a finales de 2024.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.