CulturaOcio

Cartelera de cine en Ponferrada para el puente de los Santos

Cartelera de cine en Ponferrada para el puente de los Santos 1

Claro que ir al cine puede ser una tentación en este pequeño puente que tenemos por delante, por ello te contamos las películas que se estrenan a partir del viernes 29 de octubre en el fin de semana más intenso de Magostos y actividades de Halloween en el Bierzo.

Publicidad

El espía Inglés

Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

EL ESPÍA INGLÉS111 min.
SIN SUBTITULOS

SALA:617:3020:0022:15

EL BUEN PATRÓN

Básculas Blanco, una empresa de producción de balanzas industriales en una ciudad de provincias, aguarda la visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: Las cosas deben ser perfectas para ese momento. Sin embargo, todo parece confabularse en contra. En el poco tiempo del que dispone, Blanco (Bardem) intenta devolver a su empresa el equilibrio perdido: Trata de resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables.

El último duelo

La novela está inspirada en el último duelo “legal” que tuvo lugar en la Francia del siglo XIV, y que bajo el mandato de Carlos VI, aka “Carlos el Bien Amado”, enfrentó al caballero Jean de Carrouges con el escudero Jacques Le Gris tras ser este acusado por el primero de violar a su esposa.

HALLOWEEN KILLS

Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo. Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre.

A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura. Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas.

SALA:7-20:1522:30

LA FAMILIA ADDAMS 2 – LA GRAN ESCAPADA

En esta nueva película encontramos a Morticia y Gomez angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. ¿Qué podría salir mal?

SALA:2-17:45

LAS LEYES DE LA FRONTERA

Verano de 1978. Ignacio Cañas, un estudiante introvertido y algo inadaptado, tiene diecisiete años y vive en Gerona. Al conocer al Zarco y a Tere, dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad, se ve inmerso en una carrera imparable de hurtos, robos y atracos que se prolongará durante todo el verano y que cambiará su vida para siempre. ‘Las leyes de la frontera’ es la historia del verano en el que Ignacio se hizo mayor, transgrediendo constantemente la frontera entre dos mundos y cruzando la línea que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia.

MADRES PARALELAS

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica, la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

EDJUGORJE, LA PELÍCULA

En el año 2006, dos periodistas españoles fueron enviados a investigar un supuesto caso de apariciones marianas en una desconocida aldea de Bosnia y Herzegovina. Lo que suponían que no daba para mucho más que para un reportaje fotográfico, supuso, en cambio, un punto de inflexión en sus vidas y en el de muchas otras personas que conocieron en aquel lugar. Ellos no vieron a la Virgen María… pero volvieron asegurando que algo inexplicable y de calado universal sucede, a día de hoy, en Medjugorje.

 

Supernova

‘Supernova’ cuenta la historia de amor de una pareja (Colin Firth y Stanley Tucci) que decide convertir el final de la vida en una celebración de la amistad, el amor y la felicidad que han podido compartir juntos. La pareja decide emprender un viaje por carretera para volver a ver a amigos y familiares y visitar esos lugares que recorrieron en el pasado. A medida que avanza su viaje juntos, abordan sus planes de futuro, descubren sus secretos y ponen a prueba su amor como nunca antes lo habían hecho.

UNA FAMILIA FELIZ 2

Para liberar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la Familia Wishbone se deberá transformar una vez más en una Vampira, el monstruo de Frankenstein, una Momia y un Hombre Lobo. Nuestra familia monstruosa recorre el mundo para salvar a sus amigos, haciendo nuevos y monstruosos conocidos.

VENOM: HABRÁ MATANZA

Tom Hardy vuelve a a vida al letal Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.