Deportes

Carrera Infinity Trail 2024, la sonrisa de Cris ayudará a las asociaciones Aspaym y Caracol

Carrera Infinity Trail 2024, la sonrisa de Cris ayudará a las asociaciones Aspaym y Caracol 1

Llega la novena edición de la Infinity Trail, la carrera que recuerda la sonrisa de Cris. El organizador Jesús Díaz presentó en Las Eras de Camponaraya la carrera que se celebrará el sábado 8 de junio con salida a las 18:30 horas en modalidades de corredores y andarines. Como otros años, la carrera terminará con una paellada popular y la actuación de Mazu & The Rockens .

Durante el recorrido habrá tres avituallamientos y diferentes supresas, los dorsales se entregarán el viernes 7 de junio desde las 19 horas y el mismo sábado de 12 a 17:30 horas. El precio de la inscripción será de 15€ adultos y 11 € niños hasta los 11 años. Inscripciones AQUÍ.

En esta ocasión las entidades beneficiarias de lo recaudado serán Aspaym y Caracol, que dedicarán la donación a diferentes gastos, según Raquel Rodríguez y Nerea Alonso que también se encontraban en la rueda de prensa.

Carrera Infinity Trail 2024, la sonrisa de Cris ayudará a las asociaciones Aspaym y Caracol 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.