CulturaCon niños

Carracedelo presenta sus actividades para el verano 2021

Carracedelo presenta sus actividades para el verano 2021 1

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Carracedelo ha presentado en la mañana del jueves las actividades que se celebrarán en el municipio a lo largo del verano, adelantando también diferentes actividades que se celebrarán en el resto del año.

Las actividades comenzarán este domingo con la Marcha Cicloturista por los pueblos del municipio, apta para todas las edades. El día 18 de julio Marcha Popular Senderismo “Conoce tu municipio y el 31 exposición de los alumnos de la Escuela de Paisajes “José Carralero”.

A lo largo del mes de agosto se celebrarán también diferentes actividades entre las que destaca el día 19 la Marcha Nocturna y el XII Festival de títeres de Carracedelo que se podrá disfrutar en el Monasterio de Carracedo los días 13, 14, 20 y 21 de agosto. Además el día 22 también en el Monasterio,Teatro de marionetas con Ingenii Machina Alauda Teatro. El 15 de agosto: Música en el camino a cargo de Borja R. Tablado y Diego Bello.

A lo largo de julio y agosto Refrescalia, el campamento urbano para niños de 4 a 11 años. La concejala también avanzó las actividade de los siguientes meses, entre ellas el 26 de septiembre Marcha contra la violencia de género, en octubre la ruta del pan y el vino y la X feria del pimiento y la V de la fruta del Bierzo. Por último los días 19, 20 y 21 de noviembre se celebrará en el municipio la X Feria de la Castaña ‘Biocastanea’.

Carracedelo presenta sus actividades para el verano 2021 2
Carracedelo presenta sus actividades para el verano 2021 3
Carracedelo presenta sus actividades para el verano 2021 4
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta