Ocio

Carracedelo presenta sus actividades de verano, que pasan por el fútbol, actividades acuáticas, títeres, bici y más

Carracedelo presenta sus actividades de verano, que pasan por el fútbol, actividades acuáticas, títeres, bici y más 1

En la mañana de hoy miércoles, la concejala Mari Cruz Miguel ha presentado en las instalaciones del Ayuntamiento de Carracedelo las actividades que se llevarán a cabo durante el verano.

Comenzarán en julio con el V Campus de Fútbol Casanova para el que se han agotado las plazas y un campamento creativo en el Munic.

En Julio se celebrará la tradicional marcha cicloturista por el municipio, la escuela de paisajes con José Carralero, una exposición de maquetas o el XXII Medieval Teatro vuelve a los pueblos.

Agosto será tiempo de música y títeres, también Refrescalia para garantizar la conciliación de las familias. Ya en septiembre avanzan el festival de la palabra que ocupará del 1 al 9 de septiembre y Panfocus en el Moasterio de Carracedo los días 16, 17 y 18.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.