Futbol Base

Camponaraya celebra este sábado la II Jornada de Debutantes fútbol Bierzo

14 equipos participarán en esta iniciativa de la FCyLF, que reunirá a 150 participantes en El Brazal

Camponaraya celebra este sábado la II Jornada de Debutantes fútbol Bierzo 1

El Brazal de Camponaraya será el escenario este sábado, 23 de abril, de la segunda jornada de la Liga Debutantes Bierzo. una iniciativa de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF) que busca acercar a los más pequeños al fútbol. las jornadas están dirigidas a niños nacidos en 2016 y 2017.

Esta categoría iniciática, no tendrá ningún interés resultadista, puesto que no se contabilizarán los resultados ni los goles, siendo, como reiteramos, un plan de inicio en el mundo del deporte, y en concreto en el mundo del fútbol.

Serán 14 equipos y alrededor de 150 jugadores los que tomarán parte en esta jornada, que arrancará a las doce de la mañana y que se extenderá durante todo el día hasta las 20 horas, disputándose partidos de 15 minutos de duración entre equipos compuestos por cinco jugadores.

Tanto los representantes de la subdelegación de la Real Federación de Fútbol como el representante de el CD Naraya, Fran Rodríguez mostraron su agradecimiento por la organización del evento el sábado 23 de abril.

Camponaraya celebra este sábado la II Jornada de Debutantes fútbol Bierzo 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: bacon999
  • Pingback: บอลยูโร 2024

Los comentarios están cerrados