Música - Conciertos

Camilo estrena ‘Ropa cara’ ¡Ya puedes ver el vídeolip aquí!

Camilo estrenó su canción ‘Ropa cara’, su primer estreno del año luego de la colaboración que hizo con la familia de su esposa, Evaluna Montaner, en la canción ‘Amén’, en diciembre del 2020.

El artista colombiano Camilo presenta su tercer sencillo y su videoclip dirigido por su pareja, Evaluna, y Santiago Achaga. En él nuevo clip, Camilo viste diferentes modelos de “Balenciaga, Gucci y Prada, para dejar muy claro que “él no es esa persona”.

Publicidad

El tema relata lo que puede presumirse es una fallida historia de amor en la que, según canta Camilo, ‘una niña de buenos modales’ le exige que cambie su manera de vestir para poder salir con ella, 

Soy un artesano, un contador de historias… inmortalizando en canciones aquellas cosas que se perderían en la memoria.

Siempre pensé que llegaría el momento en que podría manejar los nervios y que lanzar una canción sería cosa sencilla… Pero aquí estoy faltando apenas 2 horas para sacar ROPA CARA, mi tercer sencillo de mi nuevo álbum que sale muy pronto, comiéndome las uñas que no me comía hace tanto, contando los minutos para que salga ROPA CARA, y lograr hacerlos sentir a ustedes lo que sueño con hacerlos sentir desde el día que la escribí!!!

GRACIAS TRIBU ⛺️🔥 por hacerme sentir vivo!!!

Deja una respuesta