ActualidadNavidadNavidad 2021

Cambios y anulaciones en las actividades navideñas de Bembibre

Cambios y anulaciones en las actividades navideñas de Bembibre 1

Desde el patronato de Fiestas de Bembibre informa de que ante el aumento de casos Covid han decidido hacer una serie de cambios y anulaciones en nuestro programa de navidad.S

e suspenden los conciertos de la Escuela de Música, los días 21 y 22, a petición propia. El día 24, Nochebuena, Papá Noel recorrerá las calles como estaba previsto pero NO hará parada en la Plaza Santa Bárbara, como era costumbre, para saludar y hacerse fotos con los niños y niñas.

Se suspenden las celebraciones de la Nochevieja y Noche de Reyes en la carpa situada en la Plaza Santa Bárbara. El desfile de carrozas de los Reyes Magos y el Hada de las Nieves, el día 5 de enero, sigue adelante pero se suspende la posterior chocolatada y los hinchables en el Pabellón Manuel Marqués Patarita. Desde el Ayuntamiento de Bembibre apelan a la responsabilidad individual para poder tener unas fiestas tranquilas.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

7 comentarios

  • Pingback: เว็บตรง สล็อตออนไลน์
  • Pingback: KIU-Library
  • Pingback: next
  • Pingback: สล็อตเว็บตรง
  • Pingback: drug addiction
  • Pingback: navigate to this web-site
  • Pingback: white berry strain for sale near me

Los comentarios están cerrados